Quiénes somos

Somos un grupo de personas que siempre ha estado vinculado al mundo de la salud, la psicología y la meditación. Por ello, decidimos crear un espacio orientado al desarrollo de la persona en todos sus aspectos y donde poder transmitir todo aquello que hemos ido aprendiendo y recibiendo a lo largo de estos años en espacios similares a Bodhi Salud.

Marucha Serrano

Socia fundadora de Bodhi Salud
Médico de familia, postgraduada en Terapia familiar, y docente en grupos de promoción de la salud mediante técnicas de relajación y gimnasia terapéutica impartidos en entidades como la UPV y en el INEM.

Jose María Arana

Socio fundador de Bodhi Salud
Médico de familia, docente en grupos de promoción de la salud mediante técnicas de relajación y gimnasia terapéutica.
Formado en Medicina Tradicional China y Reflexoterapia .

María Cámara

Socia fundadora de Bodhi Salud  
Doctora en Psicología y Máster en Psicología de la Salud. Directora de la Hoffman International. Psicoterapeuta individual con orientación gestaltica, y con formación en mindfulness (atención plena).

Nuestros colaboradores

En Bodhi Salud queremos enriquecernos contando con la colaboración de distintos profesionales de la salud y otros que también trabajan para el desarrollo del cuerpo y la mente. A continuación podéis leer más sobre ellos y su formación.

Shamar Rinpoche

Colaborador de Bodhi Salud
Representante de la escuela Karma Kagyu de Budismo Tibetano.
Fundador de los centros Bodhi Path.

Adnan Sarhan

Colaborador de Bodhi Salud
Fundador y director de la Sufi Foundation of America, conocido internacionalmente por su "Método rápido".

L. Fernando Cámara

Colaborador de Bodhi Salud
Médico y psicoterapeuta. Director del Instituto Hoffman de España. Miembro titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt.
Volver arriba