Mindfulness y Los Patrones de Relación

Taller práctico

Nos vemos a menudo reaccionando automática o impulsivamente a situaciones y personas con la sensación de no tener mucha capacidad de decidir. Gracias a la práctica del mindfulness podemos conocernos más y adquirir capacidad de respuesta y elección. 

Los objetivos fundamentales de este taller son: 

  • Comprender las nociones generales del mindfulness y su relación con los patrones con los que nos identificamos y que interfieren en el fluir de nuestras relaciones.
  • Experimentar a nivel práctico varios ejercicios de mindfulness y sus beneficios desde un contexto de retiro en la naturaleza.
  • Adquirir pautas básicas sobre el mindfulness como una herramienta para adquirir mayor conciencia de nuestros patrones, para aprender a regular las emociones y aumentar nuestro bienestar general.  
  • Sentar las bases para convertir el mindfulness en una práctica habitual: aportando evidencias científicas, referencias bibliográficas y el material necesario.  

Grupos reducidos. Habrá periodos de silencio será una oportunidad de desintoxicación digital. 

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en introducirse en la práctica de la meditación mindfulness en más profundidad y aprender cómo aplicarlo al trabajo personal.  

 

 

Imparte: 

MARIA CAMARA SERRANO. Doctora en Psicología. Máster en Psicología de la Salud. Postgrado de Aplicaciones del Mindfulness a la Práctica Clínica. Teacher Training en Mindfulness por la Universidad de Bangor. (Reino Unido). Formada en Terapia Gestalt. Terapeuta individual para adultos y adolescentes desde 2003. Investigadora postdoctoral. Experiencia como formadora de talleres y seminarios a nivel internacional (Proceso Hoffman y Mindfulness). Co-directora de Hoffman International y Hoffman España. 

 

Fecha: 
16-18 de Junio 2017
Método de inscripción y precio: 

HORARIOS: El curso comienza el viernes 16 de Junio a las 19h y terminará el domingo 18 de Junio a las 16h. 

PRECIO: 150€ (curso) y 100€ (alojamiento pensión completa)

LUGAR: El curso tendrá lugar en Bodhi Salud, un espacio que favorece la tranquilidad y el salir del estrés cotidiano. Se ofrece comida vegetariana y vegana. 

 

 

 

Volver arriba